De nuevo un año más y gracias al esfuerzo de la Diputación Provincial la vuelta a Burgos volverá a pasar los calles de Villagonzalo para satisfacción de los aficionados al ciclismo.
Este próximo miércoles la Vuelta Ciclista a Burgos, que cumple su 35 edición, volverá a rodar por las calles de Villagonzalo durante el transcurso de la primera etapa que partirá desde el Fórum Evolución de Burgos hacia las 13.30 horas y llegará a la meta en el alto de El Castillo de Burgos hacia las 17 horas.
El Pelotón de la carrera junto con la caravana publicitaría llegarán a Villagonzalo sobre las 13.45 por la carretera de Arcos (BU-P-1001) y atravesarán todo el pueblo por esta calle para tomar dirección a Arcos de la Llana, que será el próximo destino tras pasar por Villagonzalo.
En los minutos próximos al paso del pelotón ciclista toda la travesía de la Carretera de Arcos y algunas calles aledañas quedarán cerradas al tráfico hasta el paso de la carrera.
Desde aquí animamos a todos los vecinos de Villagonzalo a que se acerquen hasta la carretera de Arcos desde la rotonda de entrada al pueblo hasta la zona próxima al Parque de las Cuevas para animar a los corredores.