Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Burgos a un joven, cuyas iniciales son G.U.O., de 19 años de edad, con un antecedente, como presunto autor de lesiones a un hombre al que agredió el pasado domingo de madrugada, 17 de mayo, en Villagonzalo Pedernales (Burgos).
Según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la víctima perdió el conocimiento y quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Yagüe de la capital burgalesa.
Texto. Agencia ICAL
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un joven de 19 años, cuya identidad responde a las iniciales G.U.O, por agredir a un hombre en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo cuando el joven ahora detenido agredió al hombre, quien perdió el conocimiento y quien tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Yagüe de Burgos.Texto. Agencia Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario