Así reza en la placa que nuestras primeras autoridades municipales entregaron, en un sencillo pero emotivo acto, ayer a los homenajeados, que estuvieron arropados en todo momento por familiares, amigos y vecinos.
El acto que comenzó en la Plaza de la Constitución, pasadas las 2 de la tarde, sirvió para homenajear a aquellos vecinos, los que han superado la barrera de las 90 primaveras. “Queremos que este acto sirva para recordar y homenajear a aquellos de los que quizá muchas veces nos olvidamos al confeccionar el programa festivo” subrayo el Alcalde de la villa, Juan Carlos de la Fuente, al comenzar su intervención con la que dio comienzo el acto de homenaje.
Tras la entrega de las placas conmemorativas y de unos detalles florales, algunos, animados por el Alcalde, se atrevieron a pronunciar unas palabras de agradecimiento a sus vecinos y familiares por acompañarlos durante esos años, incluso algunos pidieron vivir otros 90. Entre los homenajeados se encontraba Máximo, que fue regidor de la villa durante un breve periodo como bien el recordó “pues estuve poco tiempo porque pedí que arreglaran la carretera de Albillos y entonces el Gobernador Civil, que era quien nos designaba, me hecho”.
Una vez entregadas las placas a 8 de los homenajearos las autoridades acompañados de algunos vecinos y el párroco, Ángel Marino, se trasladaron hasta la residencia de ancianos para homenajear a dos vecinos más que no pudieron desplazarse hasta el centro del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario