Este próximo domingo 19, durante la misa de la una de la tarde, en la Iglesia parroquial de San Vicente Mártir, se inaugurará de manera oficial el nuevo mural con el que el pintor oriundo de Villagonzalo, Marcelo Collantes, ha decorado durante las ultimas semanas las paredes que delimitan la pila bautismal del templo parroquial.
Marcelo es autor entre otras creaciones de diversos cuadros que decoran las dependencias consistoriales y del mural alegórico de las labores agrícolas que decora la Calle de San Vicente a la altura del abrevadero.
Para aquellos que todavía no han podido contemplar la nueva creación, decir que aunque todavía no está concluida, ya se puede apreciar que es mural alegórico de la Iglesia de Villagonzalo y del bautismo que el magnifico Marcelo Collantes ha empleado técnicas tan complejas como el trampantojo. En definitiva una autentica joya digna de observar que coronara a lo más alto a tan genial artista y dejara constancia "In saecula saeculorum" del paso por Villagonzalo de tal maestro pictórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario